HORMIGÓN ALISADO

Galería de Fotos

información sobre Hormigón Alisado

El hormigón alisado es un piso formado por una losa monolítica de hormigón armado, de aplicación directa sobre suelo compactado, (sin necesidad de contrapiso ni carpeta) ; cuya superficie es pulida a máquina durante el proceso de fraguado.

La utilización de endurecedores de superficie le proporcionan las características de un suelo perfectamente liso, casi sin juntas y de alto tránsito, utilizado en naves industriales, estaciones de servicio etc.

Gracias al agregado de pigmentos de seis colores diferentes: Terracota, habano, tierra siena, blanco-arena, gris acero y negro; se logra además, una estética compatible con su utilización en viviendas, como pisos interiores o exteriores.

El hecho de sustituir el contrapiso, la carpeta cementicia y la colocación de cerámicos por un material monocapa de hormigón armado, que se realiza en una sola operación, le otorga una clara ventaja de costos y tiempos de ejecución con respecto a los métodos tradicionales de construcción.

El hormigón impreso es una técnica de pavimentación usando una losa monolítica de hormigón armado, de aplicación directa sobre el suelo compactado...

Leer Más

El hormigón alisado es un piso formado por una losa monolítica de hormigón armado, de aplicación directa sobre suelo compactado, (sin necesidad de...

Leer Más
  • Guillermo Ferreya 0221.15.534.6241 |
  • Calle 64 nº 311 |
  • Berisso - Buenos Aires

Trabajamos solo en La Plata y alrededores.