HORMIGÓN IMPRESO

Galería de Fotos

información sobre Hormigón Impreso

El hormigón impreso es una técnica de pavimentación usando una losa monolítica de hormigón armado, de aplicación directa sobre el suelo compactado, (sin necesidad de contrapiso ni carpeta). Ofrece la posibilidad, mediante el uso de moldes, pigmentos y endurecedores de superficie, de construir pisos con un aspecto, textura y color natural, imitando piedras, porfidos, lajas etc.

Gracias a su belleza, rapidez operacional y relación calidad-precio, es el sistema más efectivo y duradero de construcción de pisos exteriores e interiores.

Este tipo de pavimento continuo lleva 50 años de aplicación en Estados Unidos, y ahora, posible en el mercado argentino, debiendo destacar que combina perfectamente las cualidades intrinsecas del hormigón: dureza, resistencia a los cambios climáticos, bajo mantenimiento, etc., con su aspecto natural.

Los 4 modelos ofrecidos: piedra laja riojana, adoquín abanico, adoquín inglés; y manto de piedra continua; sumado a los seis colores diferentes: Terracota, habano, tierra siena, blanco-arena; gris acero y negro; proporcionan veinticuatro posibilidades de pisos posibles, combinables con la estética de la obra.

El hormigón impreso es una técnica de pavimentación usando una losa monolítica de hormigón armado, de aplicación directa sobre el suelo compactado...

Leer Más

El hormigón alisado es un piso formado por una losa monolítica de hormigón armado, de aplicación directa sobre suelo compactado, (sin necesidad de...

Leer Más
  • Guillermo Ferreya 0221.15.534.6241 |
  • Calle 64 nº 311 |
  • Berisso - Buenos Aires

Trabajamos solo en La Plata y alrededores.